Volvemos a encontrarnos: IBERO Puebla celebra a sus egresados del Departamento de Negocios
Comparte:
Aquellas y aquellos que vieron crecer a la IBERO Puebla regresan a casa para celebrar las primeras cuatro décadas de la Casa de Estudios. Egresadas y egresados de dos licenciaturas fundadoras del Departamento de Negocios se reencontraron en una emotiva jornada, en la que el crecimiento personal y profesional de las y los presentes fue la prueba de las virtudes que deja la filosofía educativa jesuita.
En este evento estuvo presente el Rector de la Universidad, el Mtro. Mario Patrón Sánchez, quien, además de recibir cálidamente a generaciones de egresados que se han cultivado desde 1983, reconoció el sello IBERO Puebla presente en cada una y uno de ellos.
“Hoy se reúne una parte importante de la Comunidad de Egresados para dar un testimonio de orgullo al cumplir cuatro décadas formando a hombres y mujeres al servicio de los demás”: Mtro. Mario Patrón.
“En la graduación siempre les decimos que esta siempre será su casa, y en este momento [esa promesa] se hace presente”. Y así seguirá siendo generación tras generación, pues la Comunidad de Egresadas y Egresados de la Universidad es lo que le da “la fortaleza a nuestro presente, y el ímpetu transformador de nuestro futuro”, dijo el titular de la Rectoría.
La Mtra. Aurora Berlanga Álvarez, directora general de Vinculación de la Institución, contagió a las y los presentes de nostalgia y calidez, pues llamó a siempre recordar los aprendizajes, el amor por y para los demás, y la formación humanista que su Universidad les dio para ser las y los mejores para el mundo.
Así, entre lágrimas, risas, recuerdos, nostalgia y un espíritu humano y amoroso, la Comunidad de Egresadas y Egresados del Departamento de Negocios disfrutó de una mañana con sus viejas amistades, aquellas con las que no solo compartieron salones o clases, sino también sueños, convicciones y dieron el impulso para que la IBERO Puebla siga formando a generaciones que velen por el bien común.