Talento IBERO Puebla obtiene mención honorífica en concurso internacional Water Front Pavilion
Un proyecto pensado para el pueblo de Tulum, para vivir la playa y transitarla de manera auténtica y libre. Eso es Pabellón Diáfano, una propuesta desarrollada por Joel Paredes Granados, estudiante de la Licenciatura en Arquitectura en la IBERO Puebla, y Eugenio Rosas Barroso, egresado del mismo programa académico, que ganó segunda mención honorífica en el importante concurso de arquitectura AG360: Water Front Pavilion.
Esta competencia de talla internacional reconoció la iniciativa de los jóvenes, que consiste en la instalación de un pabellón escultórico que combina lo mejor de la zona con el arte y la producción del comercio local. Con ello, se promueve la actividad económica del municipio y se brinda un espacio pensado para que la misma población pueda disfrutar al máximo sus playas.
Joel y Eugenio se sienten honrados de haber obtenido este reconocimiento por parte de un espacio reconocido en el gremio arquitectónico. Esto, para ambos, es el comienzo de una carrera fructífera en la que pondrán al servicio de la sociedad sus conocimientos, poniendo en alto el sello IBERO Puebla.