Certificación Internacional
en Customer Experience
Coordinadora
Alejandra Bernal Trujillo
Estatus
Disponible
Inicio
4 de febrero de 2025
Cierre
31 de julio de 2025
Horas
96 h
Cupo
Limitado
Costo
Seis pagos de $4,670.00 m. n.
Modalidad
En línea
Mayores informes
222 599 3435 / cursosydiplomados@iberopuebla.mx
NOTA: La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos.
Comuníquese con nosotros
Formulario
Acerca de la certificación
Objetivo
Conocer estrategias para gestionar integralmente la Experiencia del Cliente, que le permitirán al participante, definir nuevas y mejores prácticas, así como, el desarrollo de una cultura organizacional centrada en el cliente, promoviendo la sostenibilidad de la organización y el uso de tecnologías emergentes y experiencias omnicanal.
Módulos
1. Customer Experience como herramienta estratégica
2. Empresas centradas en el cliente
3. La voz del cliente (VOC)
4. Transformación digital cara al cliente.
5. Innovación y diseño de experiencias omnicanal
6. Indicadores clave en el CX
Descuentos y promociones
Descuentos
- 10% por cada recomendado inscrito, hasta obtener un máximo de 50%
- 15% a padres de alumnos y ex alumnos en preparatoria, licenciatura o posgrado en IBERO Puebla
- 20% a alumnos y ex alumnos de licenciatura o posgrado de IBERO Puebla
- 20% a personas que hayan concluido algún programa de Educación Continua de IBERO Puebla
- 20% a egresados del Sistema Universitario Jesuita (Ibero México, Torreón, León, Tijuana, ITESO y Ayuuk)
- 20% a grupos de 5 o más personas (empresas y organizaciones)
- 20% a padres de empleados de tiempo completo para el Programa PUPA
- 20% a jubilados de IBERO Puebla
- 40% a empleados de medio tiempo de IBERO Puebla (cupo limitado)
- 50% a docentes, prestadores de servicios profesionales de IBERO Puebla que se encuentren activos al momento de su registro (cupo limitado)
- 80% a empleados de tiempo completo de IBERO Puebla (cupo limitado)
- *Pregunta por los descuentos acordados en convenios con empresas o gobierno.
Puede pagar con: