ES PARA TI SI 

Te gusta evaluar en forma precisa y confiable la información contable, financiera y fiscal y de gestión de negocios, a fin de asesorar en la toma estratégica de decisiones en organizaciones y empresas.

QUEREMOS QUE CADA DÍA MEJORES

Tu sentido de responsabilidad y orden; la capacidad para el razonamiento analítico, la observación y la sistematización; la comunicación efectiva y disposición al trabajo en equipo.

OBJETIVOS

Asesorar a las distintas entidades económicas, públicas y privadas, en la solución de problemas administrativos, contables, fiscales y financieros, a través del diagnóstico basado en la información financiera, para la toma de decisiones que eficiente la gestión de las organizaciones, generando además, propuestas de mejora en la estructura contable y financiera a través de la interpretación de estados financieros, buscando la convergencia con las Normas Internacionales de Información Financiera, y desarrollando proyectos estratégicos para la transformación de la organización mediante la búsqueda de eficiencia y equidad en todos los servicios profesionales que prestan a la sociedad, con el propósito de mejorar las condiciones de vida desde un enfoque consciente, ético y responsable.

MAPA CURRICULAR

Conoce los detalles de tu camino por la universidad

Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial del 3 de Abril de 1981

CONOCER MÁS

1ER PERIODO

2DO PERIODO

3ER PERIODO

ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Información Financiera
8
Matemáticas Básicas
8
Introducción al Comercio Internacional
8
Mercadotecnia Básica
8
Fundamentos de Dirección en Recursos Humanos
8
Fundamentos de Administración
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Estructura de la Contabilidad Financiera
8
Sistemas de Información Contable
8
Administración de Costos y Presupuestos
6
Estadística para la Toma de Decisiones
8
Introducción al Derecho
6
Introducción a la Economía
6
Lectura y Expresión Académica
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Normas de Información Financiera
6
Matemáticas Financieras
8
Derecho Civil y Mercantil
6
Seminario de Síntesis y Evaluación I
8
Economía de la Empresa
8
Metodología de Investigación de Mercados
6
ARU I: Ser Persona
6

4TO PERIODO

5TO PERIODO

6TO PERIODO

ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Normas Estructurales de la Contabilidad
6
Contabilidad de Sociedades Mercantiles
8
Finanzas Corporativas I
8
Introducción al Derecho Fiscal
6
Seguridad Social
8
Contexto Macroeconómico
6
ARU II
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Contabilidad de Operaciones Especiales
6
Modelos Tradicionales de los Costos
8
Finanzas Corporativas II
8
Régimen Fiscal de las Personas Morales
8
Introducción a la Auditoría Financiera
6
Nóminas
8
ARU III
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Análisis de Casos y Toma de Decisiones
6
Enfoque Moderno de los Costos
6
Finanzas Internacionales
6
Régimen Fiscal de las Personas Físicas
8
Auditoría Avanzada
6
Seminario de Síntesis y Evaluación II
8
ARU IV
6

7MO PERIODO

8VO PERIODO

MATERIAS DE SUBSISTEMA (OPTATIVAS)

ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Optativa
8
Optativa
8
Optativa
8
Planeación Financiera Estratégica
6
Auditoria Fiscal e Internacional
4
Servicio Social
16
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Práctica Contable y Financiera
4
Optativa
8
Seminario de Impuestos
8
Auditoría Gubernamental
4
Seminario de Síntesis y Evaluación III
8
Sistema de Legislación Arancelaria
8
ARU V: Ética en los Negocios
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Coaching
8
Finanzas Gubernamentales
8
Administración de Portafolios y su Riesgo
8
La Consultoría
8
Simulación de Negocios
8
Financiamiento e Instrumentos de Inversión
8

Descargar archivo

Folleto Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Convenios


Con Amplitud a Otros Lugares

 

Intercambios y prácticas profesionales internacionales


Nuestra esencia para trascender

  • 500 años de experiencia educativa jesuita
  • Convenios de intercambio con más de 220 universidades jesuitas en el mundo.
  • Programa acreditado por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración,A.C (CACECA).
  • Acreditada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).
  • Acreditada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
  • Premio de primer lugar en el simulador de negocios Business Strategy Game.
  • Actualización constante de los alumnos al competir en los maratones de conocimientos generales del IMCP y de ANFECA en el área de impuestos y de finanzas.
  • Posibilidad de experiencias laborales para los alumnos desde el primer semestre en firmas internacionales.
  • La licenciatura está dividida en las siguientes áreas de especialidad:contabilidad y costos, finanzas, fiscal y auditoría, formación integral en economía, administración, comercio internacional, mercadotecnia y ética profesional.
  •  Alumnos acreditados con resultados sobresalientes en el examen CENEVAL.
  • Certificados por el AMIB (Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles) como figura 3, “Asesor de estrategias de inversión”.

DR. AXEL RODRíGUEZ BATRES

MTRA. MARíA ELENA PéREZ PULIDO

MTRO. VLADIMIR BARRA HERNáNDEZ

Dr. Axel Rodríguez Batres

Director del Departamentos de Negocios

Numero: 
2 29 07 00
Ext: 
12600
axel.rodriguez@iberopuebla.mx

Egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana en la cual obtuvo mención honorífica. Cuenta con el grado de tres maestrías: Administración, Evaluación de Proyectos de Inversión y en Valuación. En el año 2009 se tituló del Doctorado en Valoración de Activos por parte de la Universidad Politécnica de Valencia, España con mención Cum Lauden. Cuenta con la Especialidad en Valuación de Empresas y ha estudiado más de una docena de diplomados y cursos en Planeación Estratégica, Finanzas y Valuación.
Se ha desempañado profesionalmente como consultor del Gobierno Mexicano en sus tres niveles, y de los gobiernos de El Salvador, Nicaragua, Argentina y Uruguay en temas relacionados con la planeación y la evaluación socioeconómica de proyectos; así como consultor independiente en evaluación de proyectos de inversión, franquicias y valuación. Es valuador profesional de empresas, intangibles, industrial e inmuebles desde 2005.
Actualmente es Vicepresidente del Colegio de Valuadores de Puebla, A.C., Coordinador Nacional de Emprendimiento Social de la ANFECA y Consejero Técnico de la Federación de Colegio de Valuadores (FECOVAL).
Ha dictado cátedras, conferencias y cursos en valuación y proyectos de inversión en Argentina, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, México y Uruguay.

Mtra. María Elena Pérez Pulido

Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas y de la Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Numero: 
2 29 07 00
Ext: 
12615
mariaelena.perez@iberopuebla.mx

Egresada de la Licenciatura en Relaciones Industriales y de la Maestría en Educación Humanista por parte de la Universidad Iberoamericana Puebla, académica certificada en Administración por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA)
Ha colaborado como catedrática del Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE) en el Salvador; así mismo, ha sido dictaminadora durante dos años consecutivos del Programa de Coinversión Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y ha participado como evaluadora en procesos de Certificación de programas de estudio con el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)
Cuenta con diferentes cursos de actualización, entre los más recientes, “Planeación didáctica en competencias”, “Reconstrucción del Tejido Social desde el pensamiento de Leonardo Boff” y “Gestión de Talento Humano, Transformado Negocios”.
Actualmente Coordina las Licenciaturas en Administración de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Iberoamericana Puebla y además, colabora en los procesos de selección de profesores de asignatura del Departamento de Negocios.

Mtro. Vladimir Barra Hernández

Coordinador de la Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad

Numero: 
2 29 07 00
Ext: 
12610
vladimir.barra.hernandez@iberopuebla.mx

Licenciado en Relaciones Turísticas, egresado de la Universidad Euroamericana y Maestro en Administración de Empresas de Servicio por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Posee las siguientes certificaciones: Certified Guest Service Professional por American Hotel & Lodging Educational Institute. Certified Customer Service Leader y Certified Customer Service Trainer por Service Quality Institue. Académico Certificado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ANFECA.
Cuenta con una trayectoria y experiencia profesional en las áreas de hotelería, banquetes, turismo de reuniones y en campos especiales de la hospitalidad, así como experiencia docente en programas académicos de licenciaturas y posgrados vinculados al turismo y la hospitalidad en diferentes universidades. Actualmente es Vicepresidente del Capítulo México de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT.

MTRA. ADRIANA LAURA CRUZ Y CORRO SáNCHEZ

MTRA. MARíA GUADALUPE DEL ROCíO BARRAGáN DE LA PARRA

MTRA. BEATRIZ NALLELY SáNCHEZ HIDALGO

Mtra. Adriana Laura Cruz y Corro Sánchez

Coordinadora de la Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras

Numero: 
2 29 07 00
Ext: 
12617
adriana.cruzycorro.sanchez@iberopuebla.mx

Egresada de la licenciatura de Contaduría Pública en la universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, posteriormente hice una maestría en Docencia Universitaria en la universidad Iberoamericana de Puebla y una maestría en Gestión de la Industria de la Hospitalidad en la universidad del Valle de Puebla. He trabajado en VW, UPAEP y actualmente soy socia del despacho de la Torre Cruz y Corro consultores, donde se otorga asesoría fiscal, contable y financiera.
Formo parte de la comunidad Ibero desde hace 14 años, primero como profesora de asignatura, posteriormente como jefe administrativo, profesora de tiempo completo, coordinadora de la licenciatura de Administración Turística y de la Hospitalidad y actualmente coordinadora de la licenciatura de Contaduría y Estrategias Financieras. Como miembro del Colegio de Contadores Públicos he sido invitada para formar parte de la Junta de Gobierno en el sector docencia por el bienio 2015-2016 y actualmente he sido nombrada Auditora de Gestión por el bienio 2017-2018. Soy académica certificada en Contaduría por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y par evaluador del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). He escrito varios artículos para las revistas Partida Triple, Empresa y Véritas, entre otras.
Actualmente estudio el doctorado en Administración y mi línea de investigación es la Ética y Responsabilidad Social, principalmente en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES).

Mtra. María Guadalupe del Rocío Barragán de la Parra

Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia

Numero: 
2 29 07 00
Ext: 
12607
rocio.barragan@iberopuebla.mx

Maestra en Mercadotecnia y en Gestión de Empresas de Economía Social, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, académica certificado por la ANFECA; con diplomados en Innovación para el aprendizaje, Desarrollo integral, Investigación educativa, Didáctica, Desarrollo de habilidades de pensamiento, y Great Place To Work (GPTW), certificada como coach Internacional por ICT (International Coaching Technologies)
Actualmente coordinadora de la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana Puebla donde también se ha desempeñado como coordinadora de Admisiones y coordinadora del Diplomado Marketing 3.0 en el área de Educación Continua, gestora en el diseño e implementación de planes curriculares de la Especialidad, docente de licenciatura y posgrado, consejera y asesora de tesis.
Colaboradora en la Universidad del Valle de México en las licenciaturas Ejecutivas de Mercadotecnia, Administración y Dirección de Ventas.
Profesora de posgrado nacional e internacional en instituciones como la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, Universidad Centro Americana del Salvador, Universidad Iberoamericana Puebla, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Anáhuac y el Instituto Multidisciplinario de Oaxaca, entre otras.
Dedicada a la docencia desde hace 26 años, colaboradora en diversas instituciones como la UPAEP donde además coordinó el departamento de Comunicación y Promoción de los Bachilleratos; en la Universidad Madero se desempeñó como profesora de tiempo completo y coordinó el Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
Coordinadora académica de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, profesora y consejera en la Universidad del Valle de Puebla.

Se desempeña como guionista independiente, consultora de mercadotecnia, conferencista en diversos foros de la especialidad y escritora certificada de casos reales con la metodología de la Escuela de Negocios de Harvard y Ivey Canadá.
Coautora del libro “La Mercadotecnia en la gestión del cambio social” en edición por la Universidad Iberoamericana Puebla

Mtra. Beatriz Nallely Sánchez Hidalgo

Coordinadora de la Licenciatura en Comercio Internacional y de la Licenciatura en Negocios Internacionales

Numero: 
229 07 00
Ext: 
12606
beatriz.sanchez@iberopuebla.mx

Es egresada de la Universidad Iberoamericana Puebla en donde cursó la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas y en donde obtuvo con mención honorífica, el grado de Maestra en Derecho Empresarial y Fiscal.
Fue alumna de la Primera Generación del Máster en Gestión de Empresas de Economía Social que se imparte entre la UIA Puebla y Mondragon Unibertsitatea del País Vasco y ha colaborado en la Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social en la formación de posgraduados en la materia. También participó en el proyecto del Doctorado en Emprendizaje, Cooperativismo e Innovación.
Asesora del equipo que representó a la Universidad Iberoamericana Puebla en el Sexto Maratón de Conocimientos de Comercio Exterior, Logística y Negocios Internacionales organizado por el Comce logrando el Primer Lugar Nacional. También fue líder del equipo de la Ibero Puebla que participó en el Premio al Mérito Exportador Regional Sur, obteniendo el Premio 2015 en la categoría de Institución Educativa.
Ha participado como ponente y como asistente en diversos cursos, talleres, Seminarios y Congresos de actualización profesional y docente, organizados por instituciones públicas, privadas y educativas como el Comce, el Comce Bajío, el Comce Sur, Proméxico, la Universidad Iberoamericana Puebla, Cemefi el Capítulo Jóven en Puebla de la AEM entre otras.
Recientemente llevó a cabo en el marco del programa Erasmus, auspiciado por la Unión Europea, una estancia de formación en la “Ecnomiká univerzita v Bratislave” (University of Economics in Bratislava)

DR. EDGAR MAURICIO FLORES SáNCHEZ

DR. HéCTOR MANUEL VILLANUEVA LENDECHY

DRA. IVVONE TAPIA VILLAGóMEZ

Dr. Edgar Mauricio Flores Sánchez

Coordinador de las Maestrías del Departamento de Negocios

Numero: 
290 07 00
Ext: 
12603
edgarmauricio.flores@iberopuebla.mx

Doctor en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, graduado con Mención Honorifica por Investigación, tiene cursos en Planeación Estratégica y Finanzas, cuenta con el grado de Maestro en Ingeniería Ambiental, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene una Especialidad en Valuación Ambiental por la Universidad Autónoma de Zacatecas, es Licenciado en Electrónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Se ha desempeñado profesionalmente como consultor Independiente de planeación y evaluación socioeconómica de proyectos, franquicias e impactos ambientales. Colaboró en la iniciativa privada por más de 10 años, en Banca Serfin, Diebold Magnum entre otras. Como empresario con más de 15 años de experiencia, también colaboró con el Gobierno del Estado de Puebla en el Comité de Cambio Climático, con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la coordinación de programas académicos de posgrado.
Actualmente es Coordinador de las Maestrías del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla, Coordinador Regional de Emprendimiento Social de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), Coordinador Operativo del EGEL-CENEVAL.
Ha dictado cátedra, conferencias y cursos en México, El Salvador y España.

Dr. Héctor Manuel Villanueva Lendechy

Coordinador del Doctorado en Administración

Numero: 
229 07 00
Ext: 
12612
hector.villanueva@iberopuebla.mx

Doctor en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo con Mención Honorífica por la Universidad Veracruzana; Maestro en Administración y Licenciado en Administración de Empresas, también por la Universidad Veracruzana; cursó y concluyó los Diplomados de Reingeniería de Procesos, Investigación de Mercados y Diseño Curricular Flexible. 
En el aspecto laboral: Coordinador del Departamento de Acreditación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, coadyuvando a la obtención de la acreditación de los programas académicos; profesor a nivel de licenciatura, maestría y doctorado en universidades públicos y privadas. Cuenta con publicaciones, ha escrito artículos en revistas con ISSN, capítulos de libros y ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales, dentro de México y fuera del país. Además, ha participado como conferenciante y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha sido evaluador del Consejo para la Acreditación de la enseñanza de contaduría y administración, así como profesor certificado con la NORMA CONOCER.
Capacitador de empresas públicas y privadas. Co-autor del concepto "Capital Lúdico" que actualmente es una Marca Registrada en México; segundo Lugar en el Trigésimo Primero Premio Nacional de Tesis y Trabajos de Investigación de Posgrado 2016, en la modalidad de doctorado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Dra. Ivvone Tapia Villagómez

Académico de Tiempo

Numero: 
229 07 00
Ext: 
1263
ivonne.tapia@iberopuebla.mx

Licenciada en Administración, Maestra en Dirección y Doctorado en Educación y desarrollo organizacional. Diplomada en Negociación y manejo de conflicto y en desarrollo de habilidades gerenciales. Consultora y especialista en temas de recursos humanos, responsabilidad social y desarrollo organizacional con quince años de experiencia. Ha publicados artículos en Congresos Nacionales e Internacionales y ha participado como ponente en diversos eventos académicos y en periódicos locales. Colaboradora en la creación del distintivo RSU-ANFECA en el proyecto de Responsabilidad Social Universitaria con la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas en Contaduría y Administración (ANFECA). Fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores de 2011 a 2014. Coautora del libro “La educación en México, de lo imaginario a la realidad” publicado en 2011. Fungió como Directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Latina de América en la ciudad de Morelia y actualmente es profesor investigador de tiempo completo adscrita al Doctorado en Administración en el Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla.

DR. REY DAVID SIGIFRIDO NAVARRO MARTINO

MTRO. FERNANDO GARCíA GONZáLEZ

MTRO. JESúS LORENZO AARúN ALONSO

Dr. Rey David Sigifrido Navarro Martino

Académico de Tiempo

Numero: 
229 07 00
Ext: 
12609
reydavid.navarro@iberopuebla.mx

Desarrolló los procesos de operación y mejora con indicadores en la Dirección de Producción en IEXSA del Grupo ROER incrementando la productividad en 60%. Desarrolló del sistema de palanquillas y proyecto paper less como Jefe de Desarrollo del área de sistemas Hylsa, Planta Puebla para su funcionamiento. Logró la mejor planta de profesores como Director de Ingeniería Industrial Administrador en la UPAEP, Puebla. Consultor particular de varias empresas, Desarrolló el sistema de control, indicadores y reporte de las ordenes de transporte vía aérea Volkswagen Planta Puebla, de México. Mejor promedio y Mención Honorífica en la maestría de Ingeniería de Calidad UIA, Puebla. Responsable y coordinador por haber metido las dos primeras maestrías en administración de universidades privadas en el Programa Integral de Fortalecimiento al Posgrado (PIFOP) en CONACYT, México de 2001 a 2006. Ex-coordinador del Diplomado de Calidad en el Servicio en Volkswagen de 2001 a 2004 y de 2011 a 2015 en La Universidad Iberoamericana Puebla. Obtención de “CUM LAUDE” en la presentación del Examen Doctoral y el Premio Extraordinario por dos años consecutivos de la Tesis Doctoral en el Instituto Químico de Sarría de la Universidad Ramón LLull, Barcelona, España. Artículo publicado en la revista Harvard-Deusto Marketing & Ventas.

Mtro. Fernando García González

Académico de Tiempo

Numero: 
229 07 00
Ext: 
12602
fernando.garcia.gonzalez2@iberopuebla.mx

Egresado de la Universidad Iberoamericana Puebla en la licenciatura en Contaduría Pública, y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la Maestría en Administración de Empresas, realizó sus estudios en la Maestría en Ingeniería de Calidad en la Universidad Iberoamericana Puebla de la cual se encuentra en proceso de titulación. En 2007 concluyó el diplomado en Desarrollo Integral y en 2015 el de Docencia Universitaria en competencias.

Ha laborado en el sistema financiero mexicano realizando actividades de auditoria, promoción y colocación de crédito, además de ser empresario en el área de servicios por 18 años se ha desempeñado como docente desde 1997, recibió el reconocimiento al mejor desempeño docente con la medalla Eusebio Francisco Kino SJ en el año 2015, actualmente es Académico de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana Puebla, participando en el diseño de la Maestría en Ingeniería Financiera, en la obtención del Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria, en el primer y segundo seguimiento de certificación de CACECA, en el X y XI Maratón de conocimientos de ANFECA entre otros. Académico certificado en Contaduría Pública por ANFECA.

Mtro. Jesús Lorenzo Aarún Alonso

Aacdémico de Tiempo

Numero: 
229 07 00
Ext: 
12608
jesus.aarun@iberopuebla.mx

Licenciado en Relaciones Internacionales egresado de la Universidad de las Américas Puebla, Maestro en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla y Doctorante en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología en Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Cuenta con estudios en 4 instituciones en el extranjero:
Lenguas por la Université du Québec à Trois Riviéres, Québec, Canadá y la Scuola Leonardo Da Vinci, Roma, Italia.
Escuela Superior Europea de Comercio, Barcelona, España donde estudió Management de los negocios hispánicos y en Toulouse Business School, Toulouse, Francia el diplomado Managing in Europe.
 
Ha sido representante para las siguientes marcas españolas: Bodegas San Marcos, Heredad de Barros y Campobarro.
Responsable de la renovación de marca para: Liceo de México, Dulpanadas y Black Owl.
El Mtro. Lorenzo Aarún es actualmente Docente de Tiempo Completo de la Universidad Iberoamericana Puebla.

ACREDITACIONES

Acreditación ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, a partir del 7 de diciembre del 2009.

Nuestros Programas que pertenece al Estándar 1 de Licenciaturas con Alto Rendimiento Académico del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), al que pertenecen solo el 1% de las Universidades a Nivel Nacional.

Contamos con profesores certificados de la licenciatura ante la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA)

Membresía a la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT)

Membresía Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP)

Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur, A.C. (COMCE Sur)

TRABAJOS DESTACADOS

  • Colectivo Analco

    Apoyo al Grupo Analco para generar productos innovadores. Para este caso, es un mueble de madera denominado "Cube Table" que consta de una mesa y sillas que se guardan dentro...

  • Proyecto de Inversión

    Proyecto que se desarrolló para Amaranta Vega y su socio como empresa incubada en el IDIT. La empresa tenía una idea para brindar apoyo a madres lactantes y se les propuso...

  • Proyecto de inversión empresa: "IMAGORIA"

    Proyecto que evaluó la factibilidad y rentabilidad de un estudio de grabaciones en segundo plano para describir películas y documentales para personas débiles visuales y con...

Sé parte de la comunidad Ibero

Solicita Información

Pre-registro

TUS DATOS PERSONALES
TUS DATOS ESCOLARES

Solicitar Información

* Campos obligatorios

Para conocer sobre el manejo de datos personales te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.